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SOLUCIONES


NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

BIG DATA

Gestionamos de manera adecuada la mayor cantidad de datos obteniendo información relevante de acuerdo a sus necesidades.

GEOMARKETING

Agilizamos la toma de decisiones comerciales y operativas de su negocio con la mejor información de ubicación en tiempo real.

CHATBOT

Facilitamos a través del ChatBot respuestas inmediatas y específicas para incrementar ventas y una mejor atención a los clientes.

MAILING

Conectar de manera más rápida y efectiva con su prospecto generando un acercamiento mayor con posibles clientes.

MARKETING DIGITAL

Nos encargamos de construir la identidad digital de su empresa, acercando clientes potenciales de la manera más rentable y efectiva.

SMS

Llega de manera masiva, impactando positivamente con información útil en el momento oportuno contando con diferentes tipos de segmentación.

BASE DE DATOS

Proporcionamos una mejor organización y almacenamiento de la información, optimizando el control de datos y reduciendo problemas de integridad.

ENCUESTAS ONLINE

Consolide sus decisiones de negocio haciendo las preguntas correctas para tomar medidas inteligentes, llegando a las personas adecuadas en el momento oportuno.

CRM

Ayudamos a las empresas a identificar clientes potenciales, mejorando sus campañas con objetivos y metas claras, generando prospectos de calidad para sus equipos de venta.

CLIENTES


EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

DATA ANALYTICS

SOMOS TU MEJOR ALIADO

Hoy en día utilizar el análisis de datos como un activo estratégico hace que contemos con la ansiada ventaja competitiva. Big Data Analytics nos ofrece:

  1. Implementación de mejoras tecnológicas que permiten la adquisición de datos, descubrir las necesidades y puntos de mejora en la compañía.
  2. Optimizar la toma de decisiones dentro de la compañía reduciendo los niveles de riesgos.
  3. Contar con información de manera oportuna permite tener una constante evaluación de los productos existentes o la creación de éstos acorde al análisis obtenido.
  4. La segmentación de clientes permite que podamos orientar los servicios y necesidades de forma personalizada generando acciones específicas para cada mercado.
  5. Al contar con mejoras tecnologicas, reducción de niveles de riesgos, información oportuna y una adecuada segmentación, lograremos una dimánica de trabajo más rápida y eficaz haciendo que su negocio obtenga el posicionamiento deseado.

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